CIM Concept, S.A. de C.V.

Empresa mexicana fundada hace más de 25 años para atender principalmente la industria metal-mecánica con tecnología CAD/CAM reconocida y aplicable al mercado latino-americano y con potencial de expandirse con el tiempo, hacia áreas complementarias.

Nos concentramos en ampliar nuestros productos y servicios para que pequeñas, medianas y grandes empresas puedan competir en una economía global seguros de contar con Hardware y Software de alta tecnología. Tratamos de transmitir la tecnología de punta de una manera sencilla y eficaz mostrando nuestro dominio mediante la gran cantidad de trabajos realizados.

Estamos esforzándonos para ser reconocidos en nuestro territorio y también fuera del mismo.

Infraestructura

Nuestras instalaciones ubicadas en Tlalnepantla, Edo. de México, cuentan con oficinas equipadas con la más moderna tecnología para interactuar de forma rápida, segura y eficaz con nuestros clientes. No importando si estos se encuentran en otra ciudad o fuera del país.

Contamos con áreas destinadas a: Soporte Técnico, Digitalización e Inspección, Capacitación, y Sala de juntas.


Nueva Sucursal León Gto.

Ahora también contamos con nuevas instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento el Dorado, León Gto. las cuales cuentan con una oficina equipada con la mejor tecnología para interactuar de forma rápida, segura y eficaz con nuestros clientes de la zona del norte.
Esta nueva sucursal esta destinada a: Soporte Técnico, Digitalización e Inspección.

En CIM Co. seleccionamos cuidadosamente los productos que representamos tomando en cuenta la solidez de nuestros proveedores.

Territorio

Territorio de ventas de Sistemas de Medición Óptica 3D y software CAD/CAM
  Países con clientes de Servicios de Digitalización, Inspección e Ingeniería Inversa


CIM Co. abarca territorio en México, Centro América, el Caribe y algunos países de Europa lo que requiere medios y métodos de comunicación adecuados para atender aproximadamente 600 clientes, sumando un total de más 1400 licencias de los diferentes productos que representamos.

Proveedores

GOM

Empresa Alemana de clase mundial que desarrolla y produce soluciones de medición óptica 3D basadas en el procesamiento de imágenes digítales.

TopSolid

Empresa Francesa que ha desarrollado el software TopSolid dirigido principalmente al sector mecánico (maquinaria, herramientas, etc.)

CNC Software

Empresa que ha desarrollado el software Mastercam y que se dedica a proporcionar herramientas de software para los mercados de fabricación CAD​​/CAM.

Aimess

Fabricante y distribuidor de especímenes, adaptadores y accesorios para sistemas de medición 3D fijos y portátiles.

3D Systems

Empresa Americana que proporciona impresoras 3D, materiales de impresión, servicios y herramientas de diseño digital como Geomagic.

Knotenpunkt

Empresa Alemana que ofrece una amplia gama de productos, aplicaciones y servicios de ingeniería, soporte, investigación y desarrollo.

Robert McNeel & Associates

Rhinoceros 3D es una herramienta de software para modelado en tres dimensiones basado en NURBS.

3D Connexion

Empresa Norteamericana dedicada al desarrollo de ratones con hardware ergonómico para trabajar en aplicaciones CAD.

Witte

Es una empresa especializada en la fabricación de Fixtures que se emplean en medición, calibración y ensamble para todo tipo de industria como la automotriz y aeroespacial.

Responsabilidad Social

CIM Co. apoya a la Fundación "Casa de Santa Hipólita" y "Casa Hogar Benito Juarez", becando a niños de escasos recursos para poder seguir sus estudios.

Ligas de Interés