Workshop Injection Molding, es un encuentro industrial donde aprenderás como la Metrología Óptica 3D se usa en el proceso de inyección de plástico para garantizar un aseguramiento de la calidad: desde caracterizar materiales, aceleración del ajuste del molde, ingeniería inversa e inspección de las primeras partes, hasta la evaluación en producción y análisis de tendencias.

Evento industrial enfocado a: Ingenieros de diseño, fabricantes de moldes y herramientas así como especialistas del control de calidad y del proceso de producción.

Aplicaciones

Durante este seminario se mostraran los sistemas de medición ópticos 3D ATOS, los cuales permiten realizar una medición sin contacto de piezas como: prototipos, electrodos, moldes y piezas fabricadas por inyección de plástico, independientemente del tamaño de las piezas. Al contrario de un sistema táctil con los sistemas ATOS podemos medir formas complejas como: siluetas y contornos de forma completa.

Junto con conferencias impartidas por clientes, demostraciones en vivo y nuevos desarrollos en los sistemas GOM, incluiremos los siguientes temas:

  • Análisis de múltiples partes
  • Control de Calidad en la Producción
  • Ajuste de Fixtures
  • Moldes y Electrodos

Optimización del proceso en la inyección de plástico

Presentaciones

Brindanos por favor tu opinión sobre el evento, así como recomendaciones para mejorar