Mouse para navegación en software 3D

3Dconnexion ofrece una manera cómoda y natural de
trabajar con contenido digital, con los programas de CAD
más populares y aplicaciones creativas, lo que facilita
centrarse en el trabajo en lugar de perder tiempo con el software

SpaceMouse Enterprise

Diseñado para un rendimiento superior en ingeniería

En la cima, no hay premio para el segundo. Las empresas líderes a nivel mundial exigen a sus equipos de ingenieros el máximo nivel de rendimiento. No hay excusas para las oportunidades perdidas o un rendimiento bajo; solo importan los resultados. Entre en el mundo SpaceMouse Enterprise de 3Dconnexion. Bienvenido a un nuevo concepto de rendimiento en ingeniería.



CadMouse

El primer ratón del mercado para profesionales del CAD

Gracias al botón específico situado en el centro del ratón CadMouse de 3Dconnexion, se acabó el hacer clic con la rueda de desplazamiento. Sencillamente, resulta más cómodo y práctico pulsar este botón que la rueda.
Con la función QuickZoom de 3Dconnexion, puede ampliar y reducir la vista de su figura geométrica sin esfuerzo con un solo clic de botón con el pulgar.
El botón gestual abre una aplicación o un menú radial específico del entorno con el que puede acceder a sus comandos preferidos ejerciendo un simple movimiento sobre el ratón.



SpaceNavigator for Notebooks

Disfrute de la navegación 3D en marcha

SpaceNavigator for Notebooks se utiliza con un mouse convencional. Una mano maneja el SpaceNavigator for Notebooks para posicionar el modelo y acceder a comandos importantes para la aplicación mientras su otra mano utiliza el ratón convencional para editar el modelo o seleccionar puntos del menú.



SpaceMouse Wireless

Descubre el nuevo SpaceMouse® Wireless

SpaceMouse Wireless le proporciona la libertad necesaria para aumentar su creatividad. Libertad para organizar su escritorio sin cables. Libertad para disfrutar de una experiencia de navegación en 3D avanzada.
Este ratón 3D elegante, compacto y fácil de utilizar le permite posicionar el modelo o la ventana de visualización mientras selecciona, crea y edita con el ratón estándar.
La conexión de SpaceMouse Wireless es muy sencilla. Simplemente introduzca el receptor microUSB en su equipo PC o Mac y déjelo allí mientras disfruta de una conexión en tiempo real a su contenido en 3D.

spacemouse-wireless

SpaceMouse PRO

Navegación 3D Superior para Profesionales

Al igual que el resto de ratones 3D de 3Dconnexion, SpaceMouse Pro incorpora un sensor patentado para el control de hasta seis grados de movimientos (6DoF) que permite navegar fácilmente por los modelos digitales o las posiciones de cámara en el espacio 3D. Para desplazar, aumentar/disminuir y rotar el modelo o la cámara de forma precisa e intuitiva, simplemente empuje, tire, gire o incline el cabezal de mando de 3Dconnexion.

spacemouse-pro

SpaceMouse PRO Wireless

Navegación en 3D avanzada, rendimiento profesional

Llegue a un nivel más profundo con su contenido en 3D. El controller cap patentado con 6 grados de libertad (6DoF) integrado en el SpaceMouse Pro Wireless proporciona una navegación en 3D con sensación natural específicamente diseñada para profesionales. Gracias a él, podrá desplazar, ampliar y girar con suavidad modelos y cámaras. Posicione fácilmente piezas, ensamblajes y diseños. Examine y analice de forma intuitiva sus diseños desde cualquier ángulo. Es lo más parecido a sujetar el modelo con la mano.

spacemouse-pro-wireless

Solicitar Cotización